⭐Envíos Gratis a Sucursal Correo Arg en compras superiores a $4.900 ⭐
⭐Envíos Gratis a Sucursal Correo Arg en compras superiores a $4.900 ⭐

Quiénes Somos

Detrás de esta tienda virtual hay una auténtica familia, donde María Luz, quien desde niña supo que su vocación era la moda infantil; luego de trabajar desde los 15 años para otros comercios del rubro, cumplió el sueño de crear Petit, y lo hizo junto a su compañero de vida, Matías. El negocio abrió sus puertas la primavera de 2016 en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

Rápidamente se ganó un lugar en el mercado local, y nuestras redes sociales comenzaron a recibir cada vez más consultas desde otras ciudades argentinas. Así fue que Matías, de profesión Contador Público, sugiere a su compañera crear una Tienda Online. El nuevo objetivo se cumple a principios de 2019, y desde entonces cada día María Luz y su compañero, ponen todas sus energías para que Petit pueda llegar a cada ciudad del país.

La idea de Luz siempre fue clara: Que los clientes puedan acceder a prendas delicadas, de calidad, a un precio accesible para todos. Además, y no menos importante, la atención debe ser personalizada siempre.

En nuestro local en Reconquista, y en nuestra Tienda Virtual, te van a recibir ellos.